Programas Windows 7

SpyBot Windows 7

spybotEl SpyBot Search & Destroy para Windows 7 es el utilitario antispyware más potente y eficaz de todos los que se ofrecen gratis. Es que tiene una base de datos con actualizaciones muy bien preparadas y programadas, esto le hace mucho mas fácil detectar potencial software dañino para su sistema operativo.

El soft maligno muchas veces puede llegar a robar datos como tarjetas de crédito, información personal, claves de correo, archivos de fotos y mucho más, SpyBot Windows 7 lo busca y lo destruye.

Descargar SpyBot 32/64 bits

Certificado Windows 7 compatible 32/64 bits para productos Microsoft

Miles de reparadores de servicio técnico en computación lo utilizan diariamente para trabajar con máquinas totalmente infectadas, luego de un escaneo completo quedan totalmente limpias (a veces es necesario hacer un scan adicional en el arranque).

Es muy configurable tanto para usuarios principiantes como expertos, que pueden modificar el motor de la aplicación como lo deseen, su interfaz es muy intuitiva y amigable.

SpyBot Windows 7 es una excelente opción, muy recomendada por nosotros. Esperamos leer sus comentarios al respecto para que opinen que les ha parecido el programa, sus palabras valen mucho para los visitantes que pasan por esta web que ya ha superado las 100 visitas por día.

Busca más programas:

Loading
Programas de Windows 7 relacionados para descargar: Otras herramientas .

Programas Windows 7 para descargar en forma segura: programaswindows7.net.
Descarga altamente segura y veloz. Protegida contra Taringa y sitios de dudosa procedencia.

Servidor .NET funcionando a 1045 Mbps.