Programas Windows 7

Google Chrome Windows 7

Éste es uno de los programas navegadores más recomendados para el sistema operativo Windows 7. Posee una increíble versatilidad y performance que lo posiciona en el puesto de los top 5 programas de este estilo. Windows 7 cuenta con Internet Explorer pero no es tan veloz como Google Chrome.

Descargar Chrome 32/64 bits

Certificado Windows 7 compatible 32/64 bits para productos Microsoft

Google Chrome es un proyecto de desarrollo de Google Inc. la empresa de dos los empresarios más ricos del mundo en tecnología (Larry Page y Sergey Brin). Ellos son los fundadores de esta compañía que ha desarrollado este programa tan versátil y veloz para computadoras con widows 7.

Esta descarga es uno de los programas que incluyen la posibilidad de agregar plugins y configurarlo a gusto, algo que también está presente en el windows 7. Esto le agrega funcionabilidad a Google Chrome. Además posee una interfaz minimalista y perfectamente hecha, con un diseño excelente.

Para los desarrolladores es interesante saber que este programa es de código abierto, por lo tanto puede ser modificado por cualquier persona con los conocimientos suficientes para hacerlo. Así y todo es que se pueden publicar plug-ins online.

El lanzamiento de google chrome fue el 11 de diciembre del año 2008.

Busca más programas:

Loading
Programas de Windows 7 relacionados para descargar: Navegadores .

Programas Windows 7 para descargar en forma segura: programaswindows7.net.
Descarga altamente segura y veloz. Protegida contra Taringa y sitios de dudosa procedencia.

Servidor .NET funcionando a 1067 Mbps.